En Syvet, somos habitantes de la web, y tratamos de dirigir nuestro negocio de la manera que deseamos todos los servicios basados en web. Como tal, respetamos su información personal y privacidad y todo, dentro de la razón, para evitar que la información personal sea difundida sin su consentimiento.
A veces recopilaremos información personal identificable o privada de usted para que pueda hacer uso de nuestro servicio. Nunca recopilamos información personal sobre personas menores de 13 años. Esta información recopilada incluye lo siguiente:
Al registrarse, recogeremos su nombre, correo electrónico, teléfono, nombre de la empresa y contraseña. Su contraseña se almacena y se codifica de una manera tan inaccesible incluso a los empleados de Syvet. Se utilizará toda otra información para permitirle iniciar sesión en el sistema y permitirle informarle de los cambios en el producto, los próximos lanzamientos, notificaciones / recordatorios del CRM, cambios en esta Política de privacidad o problemas de servicio al cliente. Si opta por suscribirse, recogeremos su información de tarjeta de crédito. Usaremos esta información únicamente con el propósito de procesar los pagos realizados para el uso de Syvet y nunca compartiremos su información de pago con terceros.
No está obligado a proporcionar a Syvet ninguna información personal, pero sin la información detallada anteriormente, Syvet no podrá proporcionarle nuestro servicio.
Syvet también recopila datos de uso y estadísticas sobre el comportamiento de los usuarios y la información del visitante (navegador, sistema operativo, etc.) con el fin de mejorar el producto y el servicio que proporcionamos, pero estos datos son para uso interno y nunca. Con cualquier tercero. No cumplimos con las solicitudes No rastrear.
Como empresa, nos dedicamos a mantener su información de identificación personal fuera de manos de los espectadores no autorizados. Siempre usaremos la máxima discreción con su información y nunca proporcionaremos esta información a terceros sin su consentimiento expreso, excepto en los casos en que:
Usted es referido a nuestro servicio por otro usuario o un afiliado Syvet, en cuyo caso su nombre será compartido con ese referente para que puedan confirmar que recibieron crédito por la referencia; Ninguna otra información personal o información de contacto (por ejemplo, su dirección de correo electrónico) será compartida con dicho remitente; Para Syvet es necesario para preservar la seguridad de nuestros usuarios, empleados o el público en general.
Usted tiene el derecho de acceder a su información personal. Puede cambiar, actualizar, corregir o eliminar su información personal de Syvet en cualquier momento. Para ello, póngase en contacto con nosotros en hola@syvet.com
Syvet puede ser obligado a revelar la información personal de un individuo en respuesta a una solicitud legal de las autoridades públicas, incluso para cumplir con la seguridad nacional o los requisitos de aplicación de la ley.
Syvet utiliza proveedores de terceros / socios de hosting para proporcionar el hardware, las redes, el almacenamiento y otras tecnologías necesarias para ejecutar el CRM. Syvet, sin embargo, posee el código, bases de datos y la aplicación del CRM. Sin embargo, usted, el usuario, mantiene la propiedad de los datos que ingresa al sistema del CRM.
Cada cuenta tiene un único propietario que tendrá control en caso de una disputa de propiedad entre los usuarios dentro de una sola cuenta del CRM. La persona que firma para el servicio será inicialmente designado como el dueño por defecto, pero este usuario puede solicitar en cualquier momento que otro usuario se da este estado poniéndose en contacto con nosotros en hola@syvet.com
Su identidad está vinculada a la dirección de correo electrónico registrada que ha incluido en su página de configuración de inicio de sesión (también es la dirección de correo electrónico que utilizamos para comunicarse con usted). Si olvida su contraseña o existe una disputa de propiedad, se considera que el propietario de la cuenta de ese usuario tiene acceso a la dirección de correo electrónico registrada de un usuario. Debe tener acceso a su cuenta de correo electrónico para poder tener acceso garantizado al CRM.
Cada vez que realicemos cambios importantes en su cuenta (por ejemplo, el cambio de propietario), verificamos su identidad enviándonos un correo electrónico de verificación o solicitando que ingrese y envíe un formulario de contacto. Para evitar cambios de propiedad no autorizados, cuando la propiedad de una cuenta se transfiere entre usuarios, el propietario original (es decir, la persona que controla la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta del propietario original) tendrá una ventana de dos semanas para protestar y revertir el cambio por Respondiendo a un correo electrónico enviado a ellos notificandoles del cambio. Después de este período de dos semanas, el cambio de propiedad se considera final y no se puede revertir.